¿Necesitas ayuda o más información? info@maka.com.do | 829-806-2083

¿Alguna vez has utilizado la vitamina E en tu cabello? Es un ingrediente importante si quieres fortalecer tu cuero cabelludo y permitirle crecer.
¿Cómo funciona la vitamina E?
Esta vitamina es reconocida porque tiene propiedades antioxidantes que reducen el daño y protegen las células de nuestro cuerpo. Quizás has llegado a verla en diferentes productos de belleza porque tiene distintos beneficios para diferentes zonas del cuerpo.
En cuanto al cabello, la vitamina E se ha utilizado para ayudar al cabello que tiene frizz, daños o de difícil manejo, permitiendo que luego de su uso luzca más brillante, cuidado y fuerte, por eso, es un ingrediente que debíamos incluir en uno de nuestros productos… ¡Y creamos un serum!
¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E para mi cabello?
Ayuda con la caída del cabello
Algunos estudios han demostrado que uno de los componentes que conseguimos en la vitamina E ayuda al cabello a crecer. Por eso, es una vitamina predilecta cuando se trata del cuidado capilar.
Mantiene un cuero cabelludo saludable
Esto se debe a sus efectos antioxidantes que ayudan a mantener el crecimiento de tu cabello y reduce los radicales que hacen que tengamos que batallar con el quiebre.
Equilibra la producción de aceite
La vitamina E crea una especie de barrera protectora que ayuda con la hidratación. Por eso, si sientes que tu cabello está seco, probablemente sea el resultado de una deficiencia de esta vitamina. ¿Cómo solucionarlo? Consigue tu fuente de vitamina E preferida e inclúyela en tu rutina.
¡Notarás un cambio genial en tu cabello!
Aporta brillo
Usar un aceite con vitamina E como nuestro hair serum con aceite de argán y vitamina E hace que nuestro cabello vuelva a tener brillo, reduzca el quiebre y esté protegido de algún daño.
¿Cómo usar la vitamina E?
Puedes conseguirla de manera natural en diferentes alimentos como aceites vegetales, cereales, nueces y semillas. Y si quieres otras maneras, también existen productos especializados, mascarillas, aceites o suplementos con esta vitamina. ¡Todo depende de lo que tú prefieras!
En Maka tenemos nuestro hair serum con aceite de argán y vitamina E que está especialmente diseñado para controlar el frizz y proteger la estructura capilar de los radicales libres producidos por el sol y la contaminación, así que te lo recomendamos si lo que quieres es un buen efecto en tu cuero cabelludo.
Antes de despedirnos, recuerda: el amor propio también comienza por el cabello, y una buena rutina para cuidarlo dice lo mucho que te amas. Por eso, siempre te recomendaremos utilizar productos con buenos ingredientes que sean un apoyo en tu proceso del cuidado de tu melena.
¿Ya utilizas vitamina E en tu día a día?