Después de lavarse el cabello con su shampoo preferido de MAKA CAPILAR HEALTH, debe enjuagar y aplicar el tratamiento RECOVERY mechon por mechon con ayuda de una brocha. Posteriormente se debe cubrir el cabello con un gorro plástico o utilizar una fuente de calor indirecta. Deje procesar de 10 a 15 minutos. Y por último debe retirar el producto con abundante agua fría hasta retirar el mismo en su totalidad. Proceder a estilizar.
La proteína en exceso sin hidratación puede causar una sobrecarga en tu cabello dejándolo un poco endurecido y pesado, sin embargo, nuestro tratamiento reestructurante hecho a base de aminoácidos de queratina contiene una hidratación profunda que te garantizará una hebra rellena con mucho brillo, suavidad y nutrición.
El efecto de hidratación profunda de nuestro recovery treatment en el cabello tiende a durar por un lapso de 3-4 semanas, en algunos casos un poco más, dependiendo del tipo de cabello, el cuidado que le des y las lavadas que realices.
Si, debe ser llevado al secador o hacia alguna fuente de calor indirecta, como un gorro térmico, debido a que el calor abre la cutícula, logrando así que el tratamiento penetre mejor en la fibra que necesita nutrición potenciando así sus efectos y obteniendo mejores resultados.
Diseñada y fabricada con tecnología de Micropigmentos Tridimensionales de última generación.
Revitaliza y remueve tonos amarillos no deseados, para cabellos rubios, canosos o teñidos.
Restaura e hidrata el cabello, removiendo tonos amarillos, para cabellos rubios, canosos y teñidos.
Limpia a profundidad, aporta hidratación y ayuda a prolongar el laceado y el color del cabello.
Reconstruye la fibra capilar aportando fortalecimiento a la hebra.
Promueve el crecimiento del cabello con trichogen de última generación.