Aplicar con el cabello bien mojado. Lavar bien desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Retirar con abundante agua, preferiblemente templada. Repetir el procedimiento.
Al ser shampoo sin sulfatos llevan tensioactivos naturales, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente que no hacen tanta espuma como lo convencional pero limpian el cabello de forma eficaz.
Si puedes utilizar el shampoo si te has realizado procesos de alisado, debido a que no contiene sales, sulfatos ni parabenos.
Nuestro shampoo control grasa es un perfecto aliado para controlar la caspa grasa o seborreica de forma prolongada, debido a que la misma se caracteriza por estar cubierta de una sustancia grasa, y nuestro shampoo al ser super limpiador y saludable, te puede controlar esta afección de manera eficaz.
Nuestro shampoo hidratante está formulado con ingredientes que actúan limpiando el cuero cabelludo y reduciendo la electricidad estática (frizz) del cabello. Dirigido a personas que necesiten una mayor hidratación, tengan el cuero cabelludo sensible o irritado o tengan cabello rizado. Mientras que nuestro shampoo control grasa está formulado para la limpieza profunda del cabello y va dirigido a personas con el cabello de normal a graso.
Perfecto para acelerar el crecimiento del pelo y ayudar a evitar la caída.
Formulada con ingredientes que secuestran el agua en la hebra aportando una hidratación intensiva.
Especial para cabello seco, crespo, rizo, maltratado o teñido.
Hecho a base de menta y romero, limpia profundamente y estimula el crecimiento del pelo.
Perfecta para aportar suavidad, reparar y estimular el crecimiento del pelo.
Creado para cabello que necesita mayor hidratación, rizado o procesados químicamente.