¿Necesitas ayuda o más información? info@maka.com.do | 829-806-2083

Es ya casi cultura general la idea de que el hermano o hijo de en medio, es el que recibe menos atención.
En muchos casos esto es una rotunda verdad, en otros casos no.
Pero de algo podemos estar seguros y es de que, todos hemos escuchado un millón de historias de cómo le pasan la ropa del hermano o hermano mayor al de en medio y ya para cuando a este no le queda, la ropa ya está muy vieja para dárselo al siguiente. Triste historia, ¿no crees?
Entonces qué tal si iniciamos nuestra entrevista por ahí.
Karla: Yo personalmente pienso que es lo mejor. Siento que no me define de ninguna manera, nunca le he dado mente a eso de que soy la hermana del medio.
Entrevistador: Y ya que tocamos el tema de definición, una pregunta que es muy común en estos días pero que no es para nada fácil de responder es,
Karla: Me defino como una mujer fuerte, creativa, apasionada, honesta, y más importante, me defino como una persona feliz y agradecida.
Entrevistador: Algo que le preguntaba a tu hermana y que quizás tenga mucho que ver con la primera pregunta, y es que es bien sabido que, aunque dos personas se crezcan en el mismo entorno, no siempre éstas coinciden en lo que a sus experiencias de vidas respecta. Entonces con eso en mente,
Karla: Te puedo decir que tuve una infancia feliz. No hay algo que me ponga más feliz que recordar los momentos en familia cuando estábamos todos chiquitos, me da una Felicidad. Tuve una infancia sana y perfecta para mí, y gracias a eso soy lo que soy hoy.
Entrevistador: Excelente, ahora que las personas conocen un poco más de tu esencia como persona. La razón o una de las razones por las que hago esta pregunta es porque la siguiente depende mucho de la respuesta que has dado,
Karla: Eso de emprender es algo que vi en mi familia desde muy pequeña, algo normal y que todos somos capaces. Desde que recuerdo, siempre me he considerado una “Bossy girl”. Nunca me imaginé trabajando para alguien, siempre he pensado en trabajar por mis sueños y yo misma be my own boss.
Karla: Definitivamente, puedo decir más de 6… no 10 porque aún sigo en la Universidad, pero más adelante quisiera tener mis dos negocios, trabajar en maka con mi familia y a la vez trabajar en mis diseños de moda y crear mi propia marca.
Entrevistador: Una de los motivos por los cuales las empresas tienen éxito o no, es la dedicación con la que trabajen sus fundadores y administradores.
Siguiendo por la misma línea,
Karla: Cuando empecé maka con mami, daba mi 100%. Al entrar a la Universidad fue bajando ese porciento. Me quede ayudando en lo que pudiera, cosas de marketing, ideas, responder los DMs…etc.
Cuando salga de la universidad ahí volveré a dar mi 100%, estoy muy feliz por el futuro y por lo que me espera y lo que le espera a maka.
Entrevistador: Producto de esa entrega, que se puede apreciar en cada uno de los miembros del equipo,
Karla: Veo a maka siendo algo worldwide, algo bien grande. ¡Veo a MAKA lejos! Llenando todas nuestras expectativas y obvio dando lo mejor siempre en manos de Dios.
Entrevistador: Algo que es muy notorio es que ustedes son todas bastante jóvenes y eso puede que asuste un poquito a muchos, entonces me preguntaba,
Karla: Todo es posible. Hay que tener fe en lo que quieres lograr. Ponte una meta y cúmplela. El ser joven no te debe frenar en eso de querer emprender, debe motivarte aún más. Edúcate, mira que cosas buenas puedes sacar de un negocio, dale para allá y entrégaselo a Dios.
Entrevistador: Me gustaría concatenar tu respuesta con la pregunta que hare a continuación, pero antes de. Se dé buena fuente (IG hahaha) que el diseño es algo que te apasiona, entonces
Karla: ¡Claro que sí! Ahorita lo mencione, pienso trabajar en maka y en mi propia línea de moda. El arte es algo que me da vida, me llena de Felicidad y me da paz poder transmitirlo y que mejor forma de aportar a mi país que con mis conocimientos y mi forma de ver la moda.
Entrevistador: Por último, pero no por eso menos importante,
Karla: Se tu misma. DO IT, tus ideas siempre serán buenas. Aprende a brillar con tu propia luz. Todas somos capaces de aportar y crecer juntas. Cree en ti y en tu potencial y dalo todo. Life is too short and we all have a place in this world to shine and do whatever is it we want.