El 14 de febrero ya casi está aquí y quizás estás preguntándote qué te harás en el cabello para este día especial. Te confesamos que son muchas las tendencias y opciones para esta temporada, así que hemos elegido 5 que pueden inspirarte y hasta animarte a lograr tu propia versión del peinado. Recuerda: lo más importante siempre es que se ajuste a tu estilo y look… ¡Anímate a probar!

También aprovechamos para recordarte que no importa lo que hagas este San Valentín, lo más importante es que te dediques un rato del día para darte amor propio, consentirte y disfrutar de tu propia compañía. ¡Tú eres muy importante! Es genial que te prepares para encuentros con amigos por videollamadas o noches de películas en casa, pero también recuerda hacer un espacio para ti en tu día.

Y una manera perfecta de regalarte un rato para ti y consentirte es tomando un tiempo para hacerte un peinado, tratar a tu cabello con amor y utilizar productos que lo cuiden (¡de eso nos encargamos nosotros!). Y para hacer las cosas más sencillas, a continuación compartimos ideas de peinados que nos encantan y con las que tu cabello se verá increíble:

1. Moño despeinado o messy bun. Este peinado no pasa de moda porque es cómodo, rápido y muy fácil de hacer. Solo tienes que peinar tu cabello en un moño (alto o bajo, como tú prefieras), despeinarlo un poco, sacar algunos mechones y voilà

2. Trenzas. Las trenzas son una opción perfecta para las salidas de noche o eventos porque pueden verse muy elegantes y tienen miles de posibilidades. Puedes hacértelas con el cabello suelto, recogido, solo en algunos mechones… ¡Hay muchas opciones! 

3. Cola alta o baja. Si las combinas con un accesorio como un pañuelo o cinta verás que tendrás un look vintage que se ve increíble para cualquier ocasión durante el día. Puedes jugar con tu corte de cabello y sacar algunos mechones y poner a lucir tu flequillo (si lo tienes). 

4. Cabello suelto. Es un clásico que jamás pasa de moda y con el que puedes jugar: haciéndote ondas naturales, dejándolo liso, llevándolo hacia un lado, en fin, ¡dependerá de ti! Te aseguramos que eligiendo los mejores productos para tu cabello el resultado será alucinante.

5. Diademas. Son un accesorio muy favorecedor y que queda bien con casi cualquier cosa. Puedes usarlas con el cabello recogido o suelto, peinado o un poco más alborotado. No importa la opción que elijas, el resultado será muy chic

¿Ya tienes una idea de lo que quieres hacer en tu cabello este San Valentín? Sin importar cuál peinado escojas, esperamos que ese momento sea solo tuyo y puedas poner tu canción favorita, inspirarte y disfrutar. Esos pequeños actos de amor propio harán una gran diferencia en tu día, y te dejarán compartir con la persona más importante de tu vida…

¡Tú!

[]