Tendencias de peinados para el 2020

0 comentarios

Año Nuevo y tu estás dispuesta a iniciar de cero, entonces ¿Consideras cambiarte el estilo de tu pelo? En este artículo te mostramos las tendencias de peinados para el 2020.

 ¡Veamos el primero!

El corte “Bob”

El corte de pelo “Bob” surge en Europa en la década de los ’20, luego de que las enfermeras de la Primera Guerra Mundial empezaron a cortarse el cabello bien corto para evitar enfermedades.

Solo un poco mas corto atrás, y justo a la altura de tus hombros en la parte delantera; podrás llevarlo totalmente liso, un poco ondulado y hasta totalmente rizado. Una opción para todas las mujeres. Solo ten cuidado, si tiene un rostro redondo debes seguir buscando las siguientes opciones más abajo.

Si viste House of Cards conoces este estilo. La esposa del protagonista, Claire Underwood, utiliza este corte durante toda la serie. 

Corte Pixie

Similar al Bob, el corte Pixie también es de cabello corto o medio largo. Para el nuevo año, la tendencia será llevarlo con flequillos por los lados lo suficientemente largos como para que el viento los mueva.

Sin lugar a dudas, te ayudará a lidiar con los días calurosos. Aunque también es un corte bastante arriesgado,  es una idea perfecta para  ayudarte a recuperar tu cabello maltratado o procesado, al mismo tiempo exponer los atributos de tu rostro.

 

Melena Midi Ondulada 

Clásico de los clásicos, la melena ondulada de largo medio nunca pasa de moda. Probablemente tu misma ya has llevado este corte antes, o sea que ya lo conoces. 

Lo que trae de especial este corte en 2020 es que viene ondulado. Si tu cabello ya lo es de por sí, ¡tienes una ventaja con este corte!


Si quieres darle más vida, volumen y movimiento al look, utilizarlo con capas es tu mejor opción (pero capas largas para que las ondas se formen más fáciles, sobre todo, si te lo secas al aire libre).

Si no tienes el cabello ondulado y no quieres, no te preocupes que ¡el siguiente corte es para ti!

Cabello rizado natural 

Esta es una tendencia que hemos visto los últimos años: cada vez más y más mujeres optan por utilizar su pelo tal cual es. 

En nuestro país este es el estilo predominante y para muchas de nosotras es fascinante.  

Recuerda que hacer la transición del cabello lacio o procesado al corte rizo natural es todo un proceso. Si lo vas a hacer, te recomendamos ponerte en manos profesionales que te ayuden a darle forma y hacerlo crecer correctamente. 

MULLET

Pero, si tu búsqueda es un poco mas arriegada, tenemos para ti el Corte Mullet. Para mujeres arriesgadas, seguras de sí y determinadas; capas y puntas desfiladas, largo atrás y un punch de volumen en la parte superior.

 ¿Reconoces a la intrepida Tokio de la Casa de Papel? Ella se convierte en el simbolo de este corte. Fácil de llevar, no requiere mayor preparacion y puedes llevarlo con el color que más le favorezca a tu tono de piel.  Atrévete a volver a la moda glam rock, revive los 70 y luce bella.

Ahora, ¡tenemos algo más para ti!...

Si estos cortes no te funcionan, o no estás segura de un cambio tan arriesgado, hay otras opciones para ti: puedes mantener tu actual corte pero puedes darle un toque innovador cambiando tu peinado.

Una técnica bien conocida es el “Shadow Toning” –la técnica que logró transformar el balayage, conocido también como “ajuste de sombras”–. ¡Esta técnica es, por supuesto, mucho más amigable con tu cabello! 

Según el tono base de tu cabello, puede dar más profundidad y cuerpo a tu melena jugando con tonos más oscuros, para dar una apariencia más natural y evitar las constantes idas al salón a retocar pues se aplica de medios a extremos.

Finalmente, ¡no puedes olvidar que se trata de ti y como te sientas mas segura! Recuerda nuestra tarea es hacer que sea tu belleza interior la que hable por ti.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación
¡Te has suscripto satisfactoriamente! | You have successfully subscribed!