Comenzó un nuevo día y tienes la sensación de que no te sientes completamente bien. Piensas que podría ser, o como podrías mejorarlo y te das cuenta de que hay un culpable: ¡cabello! 

Nos ha pasado que hemos tenido estos días retadores en los que nuestro cabello no coopera o simplemente no nos sentimos bien con él, y son completamente normales porque, ¿cómo podríamos apreciar los días de cabello perfecto sin esos otros días? Lo bueno de todo esto es que hoy vamos a mostrarte que todo tiene solución, ¡sí! 

Solemos quedarnos dentro de ese problema que tenemos, pero ¿qué tal si intentamos solucionarlo? Y esto aplica al cabello y miles de cosas más, pero nos concentraremos en tu cabello y verás que no todo es tan terrible como lo comienzas sintiendo.

¿Lo sientes demasiado grasoso?

Si sientes que tu cabello está demasiado grasoso y eso te hace sentir incómoda, entonces te recomendamos probar con distintos peinados que te hagan sentir más cómoda y te harán ver peinada y muy elegante, quizás con algún accesorio como una bandana o sombrero, ¿qué opinas? ¡Se ve muy bien!

Si no sabes qué hacerle a tu cabello… ¡Trenzas!

Créenos: ¡las trenzas casi siempre son una excelente solución!

No importa si sientes que tu cabello no se ve bien, está esponjado o no amaneció tan lindo como podría, experimentar con peinados que tengan trenzas siempre sale increíble. Además, te verás como una profesional y dedicada a ese peinado. 

Puedes aprender en YouTube o redes sociales miles de formas de hacerte peinados con trenzas, siempre buscando lo que se ajuste más a ti y tu personalidad. Si te encantan estos peinados como a nosotras, te recomendamos entrar al siguiente link https://n9.cl/z89cr de uno de los últimos post de @marolaguerrero y ver unas ideas muy chulas de trenzas para que te inspires. 

¿Mucho frizz? ¡Llévalo con estilo!

Aunque estés utilizando muy buenos productos en tu cabello o lo cuides a diario, hay días en los que cosas pasan y no se verá completamente perfecto, pero ¿qué tal si en lugar de sentirte mal le sacas el lado positivo a todo esto?

Puedes hacerte un moño increíble y dejar que ese estilo despeinado se vea precioso, además, a lo largo del día seguro que irá tomando una mejor forma.

Los sombreros y diademas también son increíbles

Si te levantaste con un bad hair day pero no tienes mucho tiempo para arreglarlo, ¡no te preocupes! Existen opciones que te van a facilitar el trabajo y que se verán hermosas. 

Los sombreros o diademas, además de mostrar muy bien tu personalidad, son un accesorio chulísimo que te hará llamar la atención y miradas de las personas a tu alrededor. ¿Qué te parece la idea?

Ya hoy te demostramos que un bad hair day no tiene que impedir que tengas un buen día, solo debes asegurarte de solucionarlo de la manera que te venga mejor según la ocasión. 

Recuerda tenerte amor propio y abrazar esos días en los que las cosas no parecen tan sencillas. 

[]