Ya llegó una de las épocas más creativas y divertidas del año para experimentar con nuestro cabello, outfits y maquillaje: Halloween!

Este es uno de esos meses en los que muchas tenemos planeadas fiestas de disfraces, así que pasamos horas viendo ideas y buscando inspiración en Pinterest para dar con el disfraz ideal, pero ¿qué pasa con nuestro peinado? 

Muchas veces, incluso solo un peinado puede bastar para tener un look increíble en esa fiesta de disfraces a la que quieres ir. Todo es parte del concepto. Por eso, hoy queremos compartir contigo algunas ideas divertidas para que escojas la que más te guste. 

Como siempre, todo va a depender de ti o de tu estilo, pero estos son peinados que puedes personalizar y hacer de una manera que se parezca más a ti o al disfraz que vas a usar. Lo más importante es divertirnos, pero nos gusta que tengas diferentes opciones. 

#1. Harley Quinn

Este es un peinado muy divertido, de un personaje icónico y que te hará salir de tu zona de confort. Puedes hacerte dos colas o dos buns y se verá espectacular.

#2. Ariel

Si estás buscando un peinado que no requiera del uso de colores, entonces esta es una gran opción. Puedes usar ganchos de estrellitas de mar o de corales, y terminar haciéndote unas ondas preciosas que te harán ver y sentir como la sirena más bella del océano.

#3. Moño con trenzas invertidas

Este peinado es genial para asegurarte de que tu cabello estará bien recogido toda la noche. Consiste en hacerte unas trenzas de abajo hacia arriba que terminarás con un moño y puedes agregarles algunos adornos como arañas de plástico. Es una opción divertida y que te sacará de apuros si no pensaste en algún disfraz más elaborado. 

#4. Wednesday Addams 

Otro personaje que la mayoría conoce de la icónica familia Addams. Este peinado no va a presentar demasiada dificultad y se complementará muy bien con tu outfit. Solo tienes que hacer dos trenzas y una manera de elevarlas es amarrándolas con una cintita negra. 

#5. Cruella De Vil

Para las más arriesgadas y que aman jugar con los colores, este peinado de Cruella De Vil es perfecto. Lo que debes hacer es segmentar su cabello y pintar un lado de blanco y, el otro, de negro. Además, puedes jugar con los rizos o las ondas que te hagas para que quede más corto.

[]