¿Necesitas ayuda o más información? info@maka.com.do | 829-806-2083

¿Quién dice que para hacer ejercicio no podemos tener un peinado divertido y bonito? Además, es una manera perfecta de mantenernos cómodas y frescas para hacer nuestra rutina.
Queremos darte algunas ideas de peinados muy bonitos y creativos para que tu cabello no sea una razón de preocupación cuando estés entrenando. Y, claro, tú puedes darle tu propio toque y estilo a las ideas, pero te las dejamos de base para comenzar.
Idea #1. Trenza escondida. Este peinado es genial porque parece ser sólo un moño, pero en la parte de atrás tiene una sorpresa. Lo único que debes hacer es una trenza de abajo hacia arriba y, luego, coronas con un moño que puedes desordenar o dejar más peinado.
Idea #2. Cola alta muy peinada. Los clásicos siempre serán clásicos y no hay nada más elegante que una cola alta, ¿verdad? Este peinado consiste en hacerte una cola y tratar de que quede impecable. Al amarrarla y peinarla tan bien, verás que tu cabello se va a mantener en el mismo lugar toda la rutina. Puedes agregarle un twist y envolver la cola con un mechón de cabello. ¡Se ve increíble!
Idea #3. Cola alta con trenzas. Las trenzas están muy de moda. Una manera de variar tu cola alta es terminarla con un trenzado. Puedes ponerte creativa y escoger la forma que más te guste. Lo importante es que tu cabello quede recogido y te haga sentir cómoda.
Idea #4. Trenzas de boxeadora. Estas trenzas nos encantan porque a pesar de ser un peinado sencillo, se ven increíbles y mantienen nuestro cabello en su lugar durante toda la rutina. Puedes elegir, comenzarlas desde la parte de arriba de tu cabello o desde abajo. Todo va a depender de ti y de tu estilo.
Idea #5. Cola alta con moñitos. Estos moños parecen unas burbujas y se ven increíbles, además de muy a la moda. Son una forma de darle una variación a tu cola alta de una manera bastante divertida. Te verás increíble y, la mejor parte, es que estarás muy fresca.
Esperamos que todas estas ideas te sirvan para peinados creativos a la hora de ir al gimnasio. Como te dijimos antes, tú les darás tu propio estilo.
Love, Maka